Este Blog solo pretende ser una herramienta más en el taller de cualquier aficionado al mundo de la electrónica. En el iremos recopilando noticias, información, esquemas, tutoriales, software y demás materiales que nos sirvan de ayuda a la hora de ponernos manos a la obra con cualquier proyecto de electrónica o de robótica.

Dedicado a la memoria de mi padre que siempre fue mi mayor apoyo y mi incondicional ayudante en este apasionante mundo de la electrónica.

Gracias a tod@s por visitarnos

lunes, 18 de enero de 2016

Meter y MeterBasic software para el dibujo de escalas de medida

     Meter y MeterBasic son programas para el dibujo de escalas de precisión para aparatos de medidaMeter es la versión de pago, no tiene limitaciones y dispone de actualizaciones constantes.  

    
     Por otro lado MeterBasic es la versión gratuita, es totalmente funcional pero con algunas limitaciones,  por ejemplo no tiene actualizaciones y solo podemos dibujar una escala en cada diseño con el fondo en blanco, mientras que en la versión de pago podemos tener hasta seis escalas en un mismo diseño y con el fondo en colores.
 
     MeterBasic es un buen programa para el aficionado que necesita generar una escala simple muy de vez en cuando, en caso contrario siempre podemos comprar una licencia de Meter que cuesta 34,95 $.